Servicios

RESTAURANTE Y ONCES

El colegio cuenta con servicio de lonchera, restaurante y tienda escolar para los alumnos que deseen tomar estos servicios. Los menús de la lonchera y almuerzo son diseñados por una nutricionista dietista para que cumplan los estándares nutricionales, estos menús son preparados por una chef profesional.
Ver menú

Transporte

Prestamos el servicio de transporte con vehículos que cumplen estrictamente los requerimientos técnicos y mecánicos para garantizar un servicio de calidad, estos deben contar con la totalidad de la documentación y revisiones exigidas por el ministerio de transporte; controlados y vigilados por el coordinador de rutas de la institución.
Los conductores son personas con experiencia en este tipo de transporte y que han prestado sus servicios al colegio por varios años, ellos tienen la colaboración de una monitora en cada vehículo quien es la auxiliar durante todos los recorridos.

psicología

En la Institución se ofrece el servicio de psicología dirigido a  todos los miembros de la Comunidad Educativa, tendiente a proporcionar el desarrollo funcional y equilibrado en todos los niveles que ofrece la institución, además como prioridad realiza la atención primaria ante situaciones que requieren intervención terapéutica y contribuye con acciones que  procuren un  ambiente  psicosocial saludable,  en psicología se  brindan espacios de  apoyo y acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes, a los padres de familia, y docentes con miras a  que al interior del Colegio se aborden situaciones de crisis como atención inmediata y se puedan redireccionar para una intervención especializada cuando así­ lo requiere.

Además esta área se encarga del funcionamiento del Comité de Convivencia Escolar haciendo que su intervención y desarrollo se encuentre acorde con el ejercicio de derechos y la mitigación de la violencia escolar. Participa en el diseño y ejecución de planes de acción preventivos y correctivos para garantizar la calidad educativa y el bienestar de los miembros de la Institución.

ESCUELAS DE FORMACIÓN Y LÚDICAS

ESCUELAS 

Fútbol
Patinaje
Taekwondo
Música
Baloncesto
Fútbol sala

LÚDICAS

Fútbol
Taekwondo
Patinaje
Gimnasia
Yoga
Artes
Danzas
Agrupación musical
Baloncesto

Share This